jueves, 22 de octubre de 2015

Red velvet


Me encanta el otoño, sin duda es muy estación favorita. La luz, los colores de los árboles..la ciudad está más bonita que nunca!. Hoy os muestro este look, combino dos de mis tejidos favoritos: encaje y terciopelo. Me gusta especialmente el color burdeos tanto para ropa como para maquillaje, como podéis apreciar en este outfit. Espero que os guste.

I love fall, is definitely my favorite season. The light, the colors of the trees..My city is more beautiful than ever!. Today I show this look, combining two of my favorite fabrics: lace and velvet. I especially like the burgundy color for clothing and makeup, as you can see in this outfit. I hope you like it.

XX
Irene











10 comentarios:

  1. Que preciosidad de conjunto, la falda me encanta y el color es precioso *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el collaaaar, justo me he comrpado unos de esos por ebay hace dos días, ojala lleguen sanos y salvos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Seguro que te llegan perfectos, yo también he hecho varias compras en ebay y nunca he tenido problema! ;) Un besito

      Eliminar
  3. Un look genial Irene!! me encanta! esa falda es amor y las creepers me chiflan!! me has dado una inspiración para una blusita que tengo algo parecida jeje, un besiko!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Increíbles las fotografías! anddphotography.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. You look adorable in these shots :)

    ResponderEliminar